Detiene vecino a ladrón en el patio en La Ciudadela

La Policía Municipal informó que se registró un allanamiento a casa habitación a las 18:00 horas del 28 de febrero, en un domicilio del fraccionamiento Sierra Azul, en la calle Periférico y Parque Almada.
En el lugar, una mujer de 31 años de edad, manifestó que en el interior de su casa había un hombre desconocido que vestía un pantalón verde, una chamarra negra, usaba tenis blancos, era de complexión delgada, tez clara y barba escasa, aproximadamente de 1.60 metros de altura.
Dijo que esta persona estaba tratando de brincar una barda de dos metros de altura, pero se resbalaba y golpeaba en el intento. En eso, el esposo de la reportante trataba de retenerlo para entregarlo a la policía, sin embargo el hombre al ver a las autoridades trató de salir corriendo.
Al hacerlo forcejeó con el agente que atendió el llamado, el cual finalmente logró someterlo y esposarlo, para ser llevado al Centro Municipal de Detenciones.
Dijo llamarse Luis Mario M.H., 20 años de edad y ser originario de San Juanito.
Se orientó a la familia afectada para que presentara la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

Leave a Comment